Custodes: Semillero de Investigación en Diversidad, Manejo y Conservación de la Vida Silvestre

Grupo(s) de investigación: Grupo de Investigación en Biodiversidad de Recursos Naturales – BIONAT

Línea del grupo: ODS 15: Vida de Ecosistemas Terrestres

Facultad(es): Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Departamento(s): Ciencias Biológicas

Programa(s): Pregrado en Biología • Maestría en Ciencias Biológicas

Creado en: junio 2020

Fomentar en los estudiantes capacidades científicas e investigativas que contribuyan al desarrollo de estrategias de conservación y óptimo manejo de la vida silvestre.

• Promover estrategias de conservación de la vida silvestre que permitan el desarrollo sostenible de la comunidad.
  • Adoptar la divulgación científica como herramienta para el manejo y conservación de vida silvestre.
  • Generar un acercamiento más didáctico de la sociedad a los conocimientos científicos fomentando la ciencia participativa.

Paul David Alfonso Gutiérrez Cárdenas