Ciencia de Garaje

Grupo(s) de investigación: Grupo de Investigación Filosofía y Cultura – ICSH

Línea del grupo: ODS 4: Educación de Calidad

Facultad(es): Facultad de Artes y Humanidades • Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Departamento(s): Filosofía • Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas

Programa(s): Programas en los campos de las ciencias sociales y humanas

Creado en: marzo 2020

Construcción, diseño y gestión de proyectos de investigación-creación y de proyección a través de la metodología del trabajo colaborativo.

Realización y circulación de un Podcast como estrategia de apropiación social del conocimiento con impacto directo en investigadores aprendices e investigadores formados de la región y del país.

Diseño y puesta en marcha de una página web que contribuya a la formación de los investigadores principiantes, así como para la perfilación y actualización de las nuevas tendencias y estrategias de investigación para los investigadores formados.

Contribuir a mejorar las habilidades de los investigadores en la gestión de los proyectos de investigación, de proyección en Ciencias Sociales y Humanas con impacto académico y social.

Adolfo León Grisales Vargas