Cambio Social y Dinámicas Bioculturales

Departamento(s): Antropología y Sociología

Programa(s): Antropología

Creado en: marzo 2017

Establecer un espacio colaborativo de formación y difusión investigativa a partir del enfoque biocultural para los estudiantes del programa de antropología de la Universidad de Caldas.

• Ofrecer experiencias de formación investigativa a partir del acercamiento y participación en proyectos activos de las diferentes líneas de investigación.
  • Articular en los diferentes espacios de aprendizaje y de discusión el conocimiento de las distintas subdisciplinas de la antropología para obtener una mejor comprensión de los fenómenos bioculturales.
  • Fomentar la capacidad de trabajo en equipo como una herramienta importante para alcanzar las metas propuestas en el semillero.
  • Establecer una red académica colaborativa con investigadores externos (Nacionales e Internacionales)

Yulieth Viviana Valencia