Por medio del Acuerdo N.° 68 del 1 de diciembre de 2023 “por el cual se adoptan determinaciones para apoyo a formación doctoral de docentes ocasionales”, el Consejo Superior definió, en su artículo octavo, que la Oficina de Posgrados de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados estará a cargo del proceso de la convocatoria de apoyo a formación doctoral para docentes ocasionales de la Universidad de Caldas en programas de la institución.

Finalmente, cumplidos todos los procesos consignados en el cronograma de la “Convocatoria de apoyo para formación doctoral de docentes ocasionales de la Universidad de Caldas 2024”, la Universidad de Caldas, atendiendo a lo establecido en los términos de referencia, publica a continuación los resultados definitivos del proceso de selección de beneficiarios.

Ver detalles del comunicado